Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

La silla para bicicleta Junior para niños entre 5 y 10 años es un topseller de la marca holandesa Bobike. La sillita trasera es compatible con casi todas las bicis (a no ser las eléctricas) porque se coloca en el tubo del asiento con un adaptador. No es compatible con un portabultos, pero con la silla Junior, tampoco vas a necesitar uno porque la silla se puede plegar y usar como portabultos. Es el perfecto accessorio 2 en 1 con el que puedes transportar tu niño, pero también hacer las compras. Esta ingeniosa silla con diseño holandés se fabrica en Europa con las mejores materiales.

Según su slogan «Bobike. Simply Safe.», la marca prioriza la seguridad. Con el cinturón de regazo, el niño está bien asegurado en la silla, y el reposapiés evita que el niño se haga daño con los pies dentro de los radios. Resumidas cuentas, una sillita de alta calidad para que tu niño te acompañe todos los días en tu bici en total seguridad.

DESCARGAS:
Descargar Manual.

—–

  • Apta para niños entre 5 y 10 años o con un peso máximo de 35kg.
  • Se coloca en la parte trasera de la bicicleta, sujeto al tubo del sillín (de un diámetro máximo de 50mm) con un adaptador incluido.
  • Diseño holandés 2 en 1: silla transformable a portabultos multifuncional al cerrarla.
  • Funciones de seguridad: cinturón de regazo, protección de los pies para que no se coloquen entre los radios de la bicicleta.
  • Dimensiones de la silla: 320/70 (como portabultos) x 250 x 380mm.
  • Peso de la silla: 4,35 kg.
  • Bobike: Bobike es una empresa holandesa de sillitas para bici y cascos para niños con la misión de hacer la vida más fácil a los padres preocupados por la seguridad de sus hijos. Quieren que padres e hijos puedan compartir la felicidad de ir en bici: con estilo y en toda seguridad. Los productos de Bobike inspiran y permiten crear recuerdos inolvidables: padres e hijos explorando y viviendo aventuras juntos.

    Video

    Otros productos complementarios

    Silla de niño Bobike Junior

    84,99

    Ir arriba