Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños

La mejor manera de enseñar a un niño a ir en bicicleta es no utilizar ruedecitas laterales de apoyo, que simplemente les impiden el desarrollo de un sentido adecuado del equilibrio. Estamos ante una bicicleta infantil deal para niños con edades entre 3 y 6 años.

La bicicleta evolutiva Kiddimoto Kurve no es sólo un juguete fresco, es la primera bicicleta de un niño, hecha de madera y sin pedales. Las bicicletas de equilibrio Kiddimoto están diseñados en Gran Bretaña con los más altos estándares – la calidad de construcción y la artesanía de primera clase hacen que ir en bici sea un placer. Esta bicicleta infantil de aprendizaje mejora las habilidades motoras, lo que significa que los niños aprenden el equilibrio y la coordinación, aumentan la fuerza y desarrollan la confianza en las dos ruedas.

Todas las bicicletas de aprendizaje para niños de la marca Kiddimoto cumplen las normas de seguridad requeridas, en particular, la norma británica EN71 y tienen la marca CE. El cuadro, la horquilla, el manillar y el sillín se construyen a partir de una capa de madera abedul sostenible de alta calidad, cuyo diseño no tiene aristas o elementos con los que el niño se pueda hacer daño. Es una bicicleta evolutiva porque la altura del sillín se puede regular conforme el niño va creciendo y es una buena inversión de futuro porque cubrirá las necesidades del niño en sus próximos dos o tres años de vida.


  • Edad recomendada: Para niños con edades de 3 a 6 años.
  • Material: Madera contrachapada de abedul procedente de bosques sostenibles. Diseño con pintura no tóxica Childsafe.
  • Ruedas: Neumáticos de 12 pulgadas Slick con tubo interior.
  • Puños: Puños de goma cómodos para adaptarse a manos pequeñas.
  • Sillín: Asiento regulable en altura con tres posiciones distintas. Altura del asiento: 370mm, ajustable a 395mm.
  • Peso modo bicicleta : 4,5 kg.
  • Otras características: Cumple con todas las normas de seguridad, según EN 71 (marca CE). 1 año de garantía. Altura del manillar: 525mm. Distancia entre ejes de ruedas: 510mm. Todas las partes de plástico y metal han pasado controles de toxicidad.

Kiddimoto: Es una empresa familiar de bicis de equilibrio nacida en Somerset (Reino Unido).

En Kiddimoto diseñan, desarrollan y fabrican con alta calidad las bicis de equilibrio de madera, los cascos de bicicleta para niños y los guantes para bici. Su sede se encuentra en Mendip Hills, cerca de Wells en Reino Unido. Aquí es donde trabajan en el desarrollo y la expansión de su excitante gama de bicicletas de equilibrio para niños.

Sus productos están fabricados cumpliendo los estándares más exigentes y se distribuyen desde sus oficinas en el Reino Unido.

Otros productos complementarios

Bicicleta Infantil Kiddimoto Red & White Dotty Kurve

89,90

Ir arriba
Abrir chat