Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

La bicicleta para niños Kokua LikeaBike Forest es una bicicleta de aprendizaje sin pedales con el sillín ajustable entre 27 y 36 cm de altura. El sillín es de tela y se puede lavar. Las ruedas llevan neumáticos de goma y están ligeramente perfiladas. Miden 20 cm y son especialmente adecuadas para paseos fuera de terrenos asfaltados. Se pueden inflar con una bomba habitual para bicicletas. Además, las ruedas tienen llantas de aleación. La bicicleta tiene un guardabarros para la rueda trasera pensado para cuando se utilice en el exterior.

La diferencia entre la Forest y la Mountain es que la Forest está hecha de madera de haya y no de abedul . La “Forest” está diseñada para soportar el uso rudo de cualquier niño.

Las bicis Kokua Like a Bike, fabricadas en Alemania, tienen la certificación de bicicleta segura según la norma EN 71 e incluyen características de seguridad, como el limitador de dirección patentado que impide girar el volante demasiado dándole control total al niño.

La «Mountain» ha sido galardonada con el prestigioso premio Alemán «Spiel-Gut» (Good-Play).

  • Edad recomendada: De 2 a 6 años.
  • Material:Madera de haya y fieltro.
  • Ruedas: Las ruedas llevan neumáticos de goma de 12″ y están ligeramente perfiladas. Miden 20 cm y son especialmente adecuadas para paseos fuera de terrenos asfaltados, tiene llantas de aleación.
  • Puños: Madera de haya. Puños de goma.
  • Sillín: El sillín es de tela y se puede lavar. Ajustable entre 27 y 36 cm de altura.
  • Cuadro: Madera de haya
  • Peso modo bicicleta : 3,6 kg.
  • Otras características: La bicicleta tiene un guardabarros para la rueda trasera pensado para cuando se utilice en el exterior. La “Forest” está diseñada para soportar el uso rudo de cualquier niño.

Kokua: Las bicicletas para niños LikeaBike están diseñadas y fabricadas por Kokua Holzspielzeug GmbH en Roetgen, Alemania. Kokua es una palabra hawaiana que significa «en armonía», y la compañía está dirigida por Rolf, Alfred y Beate Mertens. Kokua ha desarrollado una reputación indiscutible por la calidad e innovación, el uso de materiales innovadores y nuevos componentes para desarrollar productos que han sido premiados. Fue Rolf Mertens quien tuvo la idea de hacer una bicicleta de madera sin pedales, en el año 1997, para niños pequeños. Se dio cuenta de que las bicicletas «normales» de los niños, con pedales y estabilizadores, en realidad hacen que sea más difícil para los niños aprender a montar.

Video

Otros productos complementarios

Bicicleta Madera Kokua LikeaBike Forest

225,00

Ir arriba