Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños

Con la bicicleta de aprendizaje KaZam v2s su hijo no tendrá que utilizar ruedecitas de entrenamiento. Mira nuestro video de demostración y entenderás por qué tanto los expertos en juguetes y bicicletas para niños, como los padres están de acuerdo en que Kazam es la mejor bicicleta de aprendizaje y equilibrio, y la forma más fácil de enseñar a los niños a montar en bicicleta.

Diga adiós a las ruedecitas de entrenamiento y rodillas despellejadas! Con un diseño patentado de cuadro con reposapiés, la bici Kazam sin pedales permite a los pequeños pilotos desarrollar su equilibrio antes de la introducción del pedaleo. Después de todo, es el equilibrio la parte difícil, pedalear es fácil!

—–

  • Edad recomendada: Para mayores de 3 años.
  • Material: Acabado con pintura al polvo, durable y resistente a arañazos.
  • Ruedas: Neumáticos de 12″ inflados con aire. Llantas con radios de acero.
  • Puños: Manillar ajustable con puños de goma blanda y con cierre rápido (47,5-52,5cm).
  • Sillín: Asiento ajustable con cierre rápido (35-43cm).
  • Cuadro: Dirección con rodamiento de bolas sin fricción para una dirección fácil.
  • Peso modo bicicleta : 4,5 kg.
  • Peso que soporta de la bicicleta: 27 kg
  • Otras características: Diseño ergonómico para colocación adecuada de los pies (mejor equilibrio y seguridad). Dimensiones del producto: L: 87,63cm x W: 11,5cm x H: 50,2cm. 2 años de garantía. Cumple con las Normas de Seguridad de los productos de la CE. Montaje rápido en 10 minutos. Incluye herramientas.

Kazam: Los fundadores de Kazam introdujeron las bicis de balanceo sin pedales en Estados Unidos después de ver que en Europa los niños las utilizaban. Los fundadores sabían que tenían que compartir este concepto increíble después de ver lo bien que funcionó con su hijo. Así que después de mucho tiempo de planificación y patentar el diseño único de Kazam cuidadosamente, nació la compañía! Hoy en día, Kazam se ha convertido en un líder de la industria en el creciente mundo de las bicis de balanceo con su diseño premiado único y su compromiso con la calidad.

Otros productos complementarios

Bicicleta niño KaZam v2s Lila

99,00

Ir arriba
Abrir chat