Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

La bicicleta de aprendizaje Kokua Jumper es ideal para que niños a partir de 2 años aprendan a mantener el equilibrio sin pedales. Es una bicicleta de primera calidad, gracias a su cuadro de aluminio ligero, y tiene llantas de aleación de 12 pulgadas con neumáticos Schwalbe con protección antipinchazos.

Jumper tiene un limitador de dirección estándar que aporta una ayuda a su hijo en sus primeras pruebas en carretera, que más tarde se puede desmontar fácilmente. Esta bicicleta también cuenta con una tija de sillín regulable para proporcionar comodidad y ajuste fácil para los pequeños.

—–

  • Edad recomendada: De 2 a 6 años.
  • Material: Aluminio 7005 de alta calidad con amortiguador de dirección para evitar que el gato se mueva y es extraíble para adaptarse a la capacidad del conductor.
  • Ruedas: Ruedas con ejes y llantas de aluminio y radios de acero inoxidable. Neumáticos de baja presión APPLE Schwalbe BIG (con protección antipinchazos) y banda reflectante.
  • Sillín: Sillín acolchado bordado con el logo de Kokua.
  • Cuadro: Aluminio ligero 7005 con un tubo oval de grandes dimensiones.
  • Peso modo bicicleta : 3,4 kg.
  • Otras características: Limitador de dirección incluido extraíble. Bujes con rodamientos sellados. Suspensión trasera. Incluye dos tijas de aluminio que permiten un ajuste de la altura del sillín (350 a 450 mm).

Kokua: Las bicicletas para niños LikeaBike están diseñadas y fabricadas por Kokua Holzspielzeug GmbH en Roetgen, Alemania. Kokua es una palabra hawaiana que significa «en armonía», y la compañía está dirigida por Rolf, Alfred y Beate Mertens. Kokua ha desarrollado una reputación indiscutible por la calidad e innovación, el uso de materiales innovadores y nuevos componentes para desarrollar productos que han sido premiados. Fue Rolf Mertens quien tuvo la idea de hacer una bicicleta de madera sin pedales, en el año 1997, para niños pequeños. Se dio cuenta de que las bicicletas «normales» de los niños, con pedales y estabilizadores, en realidad hacen que sea más difícil para los niños aprender a montar.

Video

Otros productos complementarios

Kokua LikeaBike Jumper Rojo

220,95

Ir arriba