Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños

¡Juguetona, ergonómica, pura MTB!

¡Con Ramones 16 2021, como los mayores!

 

Su primera bicicleta, la recordará toda la vida.
Así que aquí hay algunas claves para ayudarle a elegir el modelo que más convenga a su hijo/a.

La bici sin pedales permite al niño (menos de 95 cm), aprender a equilibrarse sobre dos ruedas. Claramente le da al niño confianza, se siente seguro y progresa a su ritmo.

Para los niños mayores (más de 105cm), recomendamos una bicicleta con pedales. Sin embargo, para los que miden entre 95cm y 110cm, hay dos opciones: la bici sin pedales o la bici con pedales.

Si prefiere más una bici con pedales, ha venido al lugar correcto.

Ramones 16 2021  tiene ruedas de 16 pulgadas (para un niño que mide entre 105 cm. y 120cm.)

Todas nuestras pequeñas bicicletas con pedales han sido concebidas para adaptarse a la morfología y el nivel de los jóvenes niños.
El tubo superior del cuadro se ha bajado lo más posible para facilitar el paso de la pierna.
Todas están equipadas con frenos de disco, para detenerse en cualquier circunstancia. Y también para poder experimentar las primeras sensaciones en descenso.
Para los más pequeños, una protección alrededor de la cadena evita que los dedos u objetos se atasquen en ella.

Los componentes de la bicicleta  Ramones 16 2021 han sido diseñados con varios criterios pensando en el confort del niño.

  • Se adaptan a la morfología del pequeño rider, en talla y peso. Por ejemplo, los puños tienen un diámetro externo de 22 mm para que el niño pueda sostener bien el manillar.
  •  Dan libertad gracias a sus materiales de calidad. Es imposible pedir a nuestros pequeños que cuiden sus bicicletas. Por lo tanto, usamos lo menos posible las piezas de plástico, a diferencia de las bicicletas que se venden en las grandes áreas de deportes. Nos gusta decir que nuestras bicicletas pueden ser usadas por un hermano o hermana pequeña, y que pueden ser revendidas en el mercado de segunda mano, incluso después de muchos años de uso.
  •  Deben permitir el uso de BTT, para que el niño pueda experimentar sus primeras sensaciones en la tierra con total seguridad. Por ejemplo, hemos elegido cubiertas con tacos que se acercan más a las que usamos en nuestras BTT de adultos. La ganancia en confort y grip es innegable. Esto evitará algunas heridas en los codos o rodillas.Para que los pequeños campeones se identifiquen con los grandes campeones, hemos calcado las decoraciones en nuestras RAMONES de nuestros dos teams de DH. Aquí, los colores son los del Team MUC-OFF, el mejor Team del mundo en 2018 y 2019, gracias en particular a las increíbles actuaciones de Amaury PIERRON y Myriam NICOLE.

 

  • Cuadro: 2021 Ramones 16
  • Pedales: cuenta con pedales
  • Frenos: Frenos de disco mecánicos, con específicos para niños.
  • Ruedas: Commercal 16″ .
  • Talla Para niños y niñas de 105 cm a 120 cm, 5 a 8 años .
  • Peso: 8 Kg.

Descubre más productos de la marca Ramones

Otros productos complementarios

Ramones 16 2021

368,00

Limpiar
Ir arriba
Abrir chat