Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

Bicicleta de balance Bobike es una bicicleta de aprendizaje que ayuda a que poco a poco los niños aprendan a equilibrarse y a ganar confianza para despues pasar para su primera bicicleta, ya sin estabilizadores.

Permite a los niños crear la confianza fundamental que necesitarán una vez que estén listos para aprender a montar en una bicicleta más tradicional con pedales: ¡no se requieren ruedas adicionales!

Un limitador de dirección incorporado también permite a los niños mantener el control del giro de la bicicleta.

Cómodos puños de goma para las manos, un asiento diseñado de manera ergonómica y ruedas amortiguadoras que brindan a los pequeños ciclistas una mayor comodidad, son algunas de las características más importantes de este bonito producto. Además, presenta un asiento ajustable para la estatura del peque.

Rueda plegable para un almacenamiento compacto.

¡ Comodidad, seguridad y diversión para tu peque !


 

  • Edad recomendada: Para bebés desde de 2 años hasta 5 años.
  • Ruedas: Eva de 24 cm. Eva es un material que absorber los golpes para comodidad adicional para su hijo.
  • Puños: De goma
  • Peso modo bicicleta: 3 kg.
  • Peso que soporta de la bicicleta: 25 kg
  • Sillín: Sillín ajustable a 32 cm., 33.5 cm. y 35 cm.
  • Otras características: Rueda plegable para un almacenamiento compacto. Limitador de dirección para ayudar a los niños a mantener el control del manillar.

Bobike: Bobike es una empresa holandesa de sillitas para bici y cascos para niños con la misión de hacer la vida más fácil a los padres preocupados por la seguridad de sus hijos. Quieren que padres e hijos puedan compartir la felicidad de ir en bici: con estilo y en toda seguridad. Los productos de Bobike inspiran y permiten crear recuerdos inolvidables: padres e hijos explorando y viviendo aventuras juntos.

Otros productos complementarios

Bicicleta Bobike Infantil Gris Crema

50,95

Ir arriba
Abrir chat