Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños

Bicicleta de madera Wishbone 2 en 1 crece contigo: los niños pequeños y altos aprenderán a andar fácilmente en esta bicicleta de equilibrio súper ajustable y liviana que está diseñada para adaptarse a cada etapa.

Sin pedales, sin estrés. Wishbone Bike tiene un estilo clásico que durará por generaciones. Madera natural totalmente reparable para uso en interiores, exteriores y todoterreno. Viene con empuñaduras negras. Almacene en interiores durante la noche. 1 año de garantía. Fácil montaje de video.

Es un producto único, divertido, original y respetuoso con el medio ambiente, pues está hecho con madera de abedul ecológica secada al horno, sin conservantes, algodón orgánico, colas y acabados no tóxicos,
y envases reciclados.

Cumple todos los estándares de seguridad de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Wishbone Bike Original comenzó todo. Con más funciones de las que puede agitar, este diseño icónico encarna la misión de Wishbone de reducir el consumo y aumentar la alegría a través del diseño circular.

¡Haz que los paseos en bici sean más amistosos con el medio ambiente!

 

—–

  • Edad recomendada: Para bebés desde de 2 años hasta niños de 5 años.
  • Ruedas: Neumático de 12″ en color blanco.
  • Material: Madera de abedul y eucalipto ecológico secado al horno
  • Puños: De goma
  • Cuadro: Convertible
  • Sillín: Sillín ajustable de 28 a 46 cm.
  • Peso modo bicicleta : 3,8 kg.
  • Garantía: 1 año. Todos sus elementos tienen repuestos.
  • Otras características: Para su fabricación no se utilizó ningún material tóxico.

Wishbone: La historia de Wishbone se inició en 2005 cuando Noé tenía un año y Lulu nació. Con Rich y conmigo ya éramos cuatro viviendo en Nueva York. Rich es de un pequeño pueblo en la zona rural de Nueva Zelanda. No es exactamente un chico de ciudad, asi que prácticamente vivió durante dos años, buscando espacio y cielo, en Central Park. La primera Wishbone Bike nació porque queríamos dar a los niños un gusto que teníamos de nuestra infancia. Rich diseñó y construyó los primeros prototipos de Wishbone Bike en nuestro baño de Nueva York. Y después nos trasladamos a un garaje en Wellington (Nueva Zelanda) donde tenemos nuestro centro de operaciones. Ahora mismo gente de todos los países del mundo están comprando los productos Wishbone.

Otros productos complementarios

Bicicleta de Madera Wishbone 2 en 1

199,00

Ir arriba
Abrir chat