Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

Diseño moderno y deportivo, cuadro de aluminio ligero como una pluma, potencia Ahead y ruedas de radios.

La LR Light define la nueva ligereza del ser al andar en bicicleta de equilibrio. A pesar del bajo peso, los conductores jóvenes no tienen por qué prescindir de un estribo. Los neumáticos de 12,5¿ combinan un confort y un agarre óptimos en todas las superficies y son muy silenciosos al mismo tiempo.

El PUKY LR Light es el vehículo ideal tanto para pilotos deportivos como para principiantes. Los padres también están contentos con el bajo peso si hay que transportar la bicicleta sin pedales. Los puños de seguridad del manillar protegen las delicadas manos de los niños y desactivan los extremos del manillar. El sillín de bicicleta de equilibrio ergonómico asegura que el impulso ganado se transfiera al vehículo sin que el niño se deslice hacia adelante desde el sillín. Nos abstenemos conscientemente de limitar el ángulo de dirección de nuestras ruedas. De esta forma, el manillar queda plano en el suelo en caso de caída y el riesgo de lesiones se reduce significativamente.

Las ruedas impulsoras PUKY son un complemento ideal para el scooter clásico y también el precursor perfecto de la primera bicicleta infantil. Se caracterizan por su entrada profunda y ergonomía que son especialmente adecuadas para los niños. Los sillines de bicicleta de equilibrio especiales tienen una forma ergonómica y apoyan perfectamente los movimientos de carrera del niño. El manillar y el sillín ajustables en altura permiten un ajuste individual y, por lo tanto, años de diversión con el movimiento y el vehículo.

—–

  • Edad recomendada: Para niños a partir de 2 años.
  • Altura del niño: 85 – 110cm.
  • Material:Aluminio.
  • Ruedas: Cubierta hueca de espuma neumático 8.
  • Puños: Puños de seguridad para manillar. Con dirección tapizado del manillar
  • Manillar: De aluminio.
  • Cuadro y horquilla: Manillar de aluminio.
  • Pedales: Sin pedales.
  • Sillín: Sillín de rueda especial con asa.
  • Peso modo bicicleta : 3,6 kg.
  • Peso que soporta de la bicicleta: 25 kg.
  • Otras características: Bastidor ajustable en altura del manillar con acceso bajo y reposapiés.

Puky: PUKY ® cuenta con más de 60 años de experiencia en el desarrollo, construcción y producción de las bicicletas y vehículos para los niños. Esta larga trayectoria y experiencia en el mundo de bicis para niños se apoya en una estrecha colaboración con los socios externos de desarrollo, como por ejemplo, los terapeutas, pediatras, guarderías y escuelas. Gracias a la alta calidad en las bicis para niños, la garantía de las piezas de recambio y la fortaleza de la marca, hace que los vehículos Puky ® tengan un valor extraordinariamente alto y sean muy buscados. Todos los vehículos Puky ® son habitualmente probados por encima de los estándares requeridos.

Video

Otros productos complementarios

Bicicleta niños sin pedales LR M1 Plus Verde

90,95

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Ir arriba