Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños

Bicicleta de madera Wishbone RE2 3 en 1  es ideal para niños y niñas entre 12 meses a 5 años de edad. Es una bicicleta evolutiva, que se adapta a todas las edades. Inicia siendo un triciclo que se convierte en bici de balance gracias a su cuadro de forma curvada girable la bicicleta gana altura para que los niños de 6 años puedan seguir utilizándola.

Cubre todas las necesidades de los niños en sus edades más tempranas. Tiene varias funciones en una misma bicicleta, ya que es un triciclo que se convierte en bicicleta de equilibrio. Acompañando al mini rider en los procesos de adquirir: seguridad y autonomía con el componente de máxima diversión.

La bicicleta evolutiva es un producto único, divertido, original y respetuoso con el medio ambiente, pues está hecho con moqueta reciclada, algodón orgánico, packaging de materiales reciclados.

Cumple todos los estándares de seguridad de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Wishbone 3 en 1 esta bici es ganadora en la revista TIME Design100, Mejor juguete para bebés de Holanda, Innovación de EE. UU.
Premio de JPMA, UK Junior Best Eco

¡Haz que los paseos en bici sean más amistosos con el medio ambiente!

—–

  • Edad recomendada: Para bebés y niños a partir de los 12 meses hasta los 6 años.
  • Material: 100% moqueta reciclada, algodón orgánico, packaging de materiales reciclados.
  • Altura sillín: Regulable de 23 cm. a 51 cm.
  • Peso modo bicicleta:4,8 kg.
  • Peso modo triciclo:6,2 kg.
  • Ruedas: 12″ con cubierta y cámara de aire, en blanco.
  • Garantía: 1 año.
  • Otras características: Caja de cartón reciclada, fabricada con materiales ecológicos

Wishbone: La historia de Wishbone se inició en 2005 cuando Noé tenía un año y Lulu nació. Con Rich y conmigo ya éramos cuatro viviendo en Nueva York. Rich es de un pequeño pueblo en la zona rural de Nueva Zelanda. No es exactamente un chico de ciudad, asi que prácticamente vivió durante dos años, buscando espacio y cielo, en Central Park. La primera Wishbone Bike nació porque queríamos dar a los niños un gusto que teníamos de nuestra infancia. Rich diseñó y construyó los primeros prototipos de Wishbone Bike en nuestro baño de Nueva York. Y después nos trasladamos a un garaje en Wellington (Nueva Zelanda) donde tenemos nuestro centro de operaciones. Ahora mismo gente de todos los países del mundo están comprando los productos Wishbone.

Otros productos complementarios

Bicicleta Wishbone RE2 3 en 1

219,00

Ir arriba
Abrir chat