No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

10 euros de regalo

    Casco Bicicleta Niño Giro Raze Negro/Rojo

    Sku: Casco Niño Giro Raze Black/Vermillion Zap

    Disponibilidad: En existencia

    Antes: 49,00 €

    Oferta: 44,95 €

    preview next
    O

    Detalles del Producto

    Casco de bicicleta para niño Giro Raze.
    Fabricante: Giro.
    Color: Negro y rojo brillante.


    Giro Raze Negro/Rojo

    Más imágenes

    • Giro Raze Negro/Rojo
    • casco Giro Raze

    Especificaciones

    Casco de bicicleta para niño Giro Raze:
    · Cobertura integral y carcasa de policarbonato en molde con forro EPS.
    · Detalles reflectantes en la parte dorsal.
    · Visera de encaje a presión con anclaje reforzado.
    · Sistema de ajuste Acu-Dial.
    · 22 ventilaciones.
    · Talla única: 50-57 cm.

    Descripción

    El casco para niños Giro Raze esta preparado para correr un sinfin de aventuras. Está hecho con el práctico sistema Acu Dial ™ para un ajuste cómodo y estable con un diseño fácil y rápido de ajustar. Este casco viene con una visera integrada, y utiliza la misma tecnología In-Mold que los modelos de adulto Giro, en los que la carcasa está unida al casco para un diseño ligero y duradero.

    Es un casco pensado para que los jóvenes ciclistas estén protegedos y además puedan ser visto cuando anochece gracias a sus detalles reflectantes en el dorso. Para que los peques se diviertan seguros y los padres estén tranquilos.


      tallas cascos

    Sobre Giro

    Giro viene de un lugar único: Santa Cruz, California, donde el mar y las montañas se encuentran. Desde 1985, Giro ha estado ofreciendo cascos de alta calidad y peso reducido a millones de motociclistas, ciclistas, esquiadores y snowboardistas por todo el mundo. Giro es el casco que eligen los ganadores de los campeonatos mundiales de Moutain Bike, Ciclo Cross, Triatlón e Iron Man.

    Ciencia y alma pueden parecer dos ideas dispares, pero a lo largo de 30 años en Giro han dado el mismo valor a ambas. Giro es una forma de pensar. Es una manera de ver el mundo. Una manera de vivir en el mundo y de diseñar para el mundo en que vivimos. Es una energía, una unidad, una compulsión para servir a nuestras ideas y a nuestros amigos con igual fervor. Un deseo de hacer del nuestro un mundo mejor. Más rápido, más bonito, más divertido, más cool, ...

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x