No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

    Casco niño bicicleta EGG personalizable

    Sku: Casco EGG personalizable

    Disponibilidad: En existencia

    74,90 €
    preview next

    Detalles del Producto

    Casco personalizable EGG.
    Fabricante: EGG.
    Color: Gris.

    Casco EGG personalizable 2

    Más imágenes

    • Casco EGG personalizable 1
    • Casco EGG personalizable 2
    • Casco EGG personalizable 3
    • Casco EGG personalizable 4
    • Casco EGG personalizable 5
    • Casco EGG personalizable 6
    • Casco EGG personalizable 7
    • Casco EGG personalizable 8
    • Casco EGG personalizable 9
    • Casco EGG personalizable 10

    Especificaciones

    Casco personalizable EGG:
    · El casco EGG es de alta calidad, personalizable y multi-deporte. El casco combina un diseño único con la máxima seguridad, cómodo y divertido.
    · 3 categorías deportivas, un casco universal, para bici, nieve y agua.
    · 3 ideas en un sólo casco: divertido, seguro y cómodo.
    · Un sistema con infinitas posibilidades: Casco + Fundas + Complementos.
    · EGG fue elegido finalista en los ISPO Brand New Awards 2012.

    Descripción

    El casco EGG, al igual que un huevo, está diseñado para proteger su precioso contenido - una cabeza humana - de la mejor manera posible mediante la combinación de fuerza, peso ligero y comodidad durante todo el contenido por su hermosa forma curvada. Su particular diseño es una característica que lo hace cómodo y seguro en todos los deportes y actividades donde se utiliza el casco EGG.

    Los cascos EGG admiten infinitas posibilidades de personalización. Te recomendamos echar un ojo a las fundas para los cascos y al resto de complementos, que harán del casco un modelo especial para los más peques y no se lo querrán quitar de la cabeza.


    Sobre EGG

    Una tarde de verano del año 2009, Rick decició que no podía esperar más. Durante mucho tiempo había estado esperando para que fuera el día en que su hija tuviera la edad suficiente para montar en bicicleta. Y así fue. Le preparó la bici, ella se montó y no pasaron muchos metros hasta que se estrelló con el suelo.

    Rick se dió cuenta que un casco era necesario para proteger la cabecita de su pequeña hija. Y se fijó que los cascos para niños pequeños que había en el mercado eran poco cómodos, sosos y nada divertidos. Así que se le ocurrió la idea de diseñar algunos cascos que cubrieran estas necesidades. Un casco de calidad, moderno, válido para varios deportes y con el que los padres se quedaran tranquilos.

    La compañía EGG fue creada por un equipo de amigos que son profesionales en sus campos de especialización y todos tienen experiencia en diseño y comunicación. También son padres profesionales, con niños pequeños en la edad de los deportes. Pero, sobre todo, con hijos profesionales!!.


    Imágenes Cascos Egg

    Casco EGG niños


    Casco EGG niños


    Video EGG

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x