No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

    Casco niño bicicleta Orbea Sport Kids Verde 2015

    Sku: Casco Orbea Sport Kids Verde 2015

    Disponibilidad: En existencia

    Antes: 29,00 €

    Oferta: 19,95 €

    preview next
    O

    Detalles del Producto

    Casco de niño para bicicleta Sport Kids verde 2015.
    Fabricante: Orbea.
    Color: verde y correa azul.

    Casco Orbea Sport Kids Verde

    Más imágenes

    • Casco Orbea Sport Kids Verde

    Especificaciones

    Casco de niño para bicicleta Orbea Sport Kids Verde 2015:
    · Casco ligero y resistente con TC Technology de dos capas.
    · Núcleo de espuma de EPS y cubierta de policarbonato moldeada.
    · Tiene 12 aberturas de ventilación que maximizan la circulación del aire.
    · Almohadillas Coolmax para un alto nivel de comodidad y confort.
    · El tejido de las almohadillas es Mesh transpirable.
    · Casco ultra ligero y muy resistente.
    · Con visera incorporada.
    · Los cascos Orbea tienen talla única.
    · Ajustable mediante una rueda situada en la parte trasera.
    · Sistema de ajuste con rueda en la parte posterior.
    · Color: Verde.

      Instrucciones casco orbea

    Descripción

    Los cascos Orbea Sport Kids le encantarán a tu hijo por su comodidad y sus colores divertidos. Y a tí te gustarán aún más por ser muy ligeros y seguros.
    Gracias a la tecnología TC de dos capas, con el interior de EPS y la cubierta de policarbonato moldeada los cascos Orbea Sport Kids són muy ligeros y fuertes a la vez. Con las almohadillas Coolmax es además un casco super confortable.

    En los momentos de calor no tendrás que sufrir porque tiene 12 aberturas de ventilación para que circule el aire.Y cuando tu hizo crezca el casco se adapta perfectamente al tamaño de su cabeza con el sistema de ajuste con rueda en la parte posterior.


    Sobre Orbea

    Orbea Hermanos fue fundada en el año 1840, en la localidad de Eibar. Inicialmente se dedicó a la fabricación de armas, maquinaria y energía. Justo antes de la Guerra Civil Española comenzó la fabricación de bicicletas. Al terminar la guerra Orbea contaba con 1.000 trabajadores y producía 50.000 bicicletas al año. Después vino para la marca una época gris, de contracción de mercados y cierre de lineas de producción.

    Es en el año 1998 cuando la marca comienza una nueva estrategia de internacionalización creando filiales en Estados Unidos, Italia, Bélgica, Reino Unido, Francia, Australia, Alemania y Portugal. En la actualidad tiene 3 plantas de fabricación en todo el mundo que le permiten abarcar los mercados de todos los continentes. Fabrica bicicletas urbanas, de montaña, de carretera, triatlón y para niños.

    Ahora mismo Orbea se centra en bicicletas, ropa para ciclistas y cascos principalmente. La gama de productos de la marca contempla ciclismo de carretera, montaña, trekking, eléctricas y niños. Todos sus productos se caracterizan por el cuidado diseño al que suman un importante grado de tecnología, ingeniería y garantía de por vida. Y cuenta con una larga tradición de apoyo y patrocinio de equipos ciclistas profesionales.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x