No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

    Casco niño bicicleta Rebel Kidz Le Mans

    Sku: Casco Rebel Kidz Le Mans

    Disponibilidad: Fuera de existencia

    39,90 €

    Detalles del Producto

    Casco de niño para bicicleta Le Mans.
    Fabricante: Rebel Kidz.
    Color: Azul y naranja.

    Casco Rebel Kidz Le Mans 1

    Más imágenes

    • Casco Rebel Kidz Le Mans 1
    • Casco Rebel Kidz Le Mans 2
    • Casco Rebel Kidz Le Mans 3

    Especificaciones

    Casco de niño para bicicleta Rebel Kidz Le Mans:
    · 11 agujeros de ventilación.
    · Edades: de 2 a 5 años.
    · Peso casco: 340gr.
    · Cierre con hebilla magnética patentada Fidlock.
    · Ajustable mediante una rueda situada en la parte trasera.
    · Unisex. Talla única: de 51 a 55 cm.

    Descripción

    Los cascos Rebel Kidz son ideales para que la fase de aprendizaje del niño sobre la bicicleta sea un momento divertido pero sin riesgos. Los niños deben llevar siempre un casco cuando vayan en una bici sin pedales. Es indispensable para que cojan confianza en sí mismos sin estar en peligro.

    Rebel Kidz y sus cascos cumplen con todas las normas estándar de seguridad y calidad establecidas. Los cascos son ajustables y adaptables a distintos tamaños de cabeza y están disponibles en diferentes diseños y colores. Algunos de los cascos van a juego con las bicis sin pedales Rebel Kidz para completar un "look" muy molón. ¡A los niños les encantarán!

      tallas cascos

    Sobre Rebel Kidz

    Sentimos que algo faltaba en el mercado, algo diferente. Así que aprovechando nuestra larga experiencia haciendo bicicletas de gama alta y componentes decidimos crear bicis para niños cool y elegantes que no dejan nada que desear.

    Estas bicicletas son excelentes para el desarrollo de las habilidades motoras de los niños y su sentido del equilibrio. Dominar cómo montar una bicicleta Rebel Kidz le dará a vuestros hijos un gran impulso en ganar confianza en si mismos.

    Será una transición muy fácil hacia una bicicleta de pedales sin la necesidad de ruedecitas. Montar en las bicis Rebel Kidz simlpemente es una increíble diversión para los niños! Rock'n Ride, más que una bicicleta de aprendizaje.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x