Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

Tras los coloridos cascos Crazy Safety para niños, encontrarás un equipamiento de calidad que mantendrá a tu hijo seguro. Los productos disponen de certificado de seguridad de la reconocida institución TÜV.

Los cascos Crazy Safety son fáciles y cómodos de usar, incluso en viajes largos. Perfectos para la aventura. Independientemente del destino, Crazy Safety le proporcionará a tu hijo la oportunidad de desarrollar su coordinación motora con un colega animal de confianza en 3D.

Son los cascos para niños top ventas de nuestra tienda.

—–

  • Talla: única ajustable 49-55cm (de 2 a 8 años).
  • Revestimiento exterior: 100% Moldeada.
  • Forro interior: Espuma EPS para la protección contra impactos. Almohadillas suaves de una pieza para un mejor lavado.
  • Peso: 270 g.
  • Diseño: Tigre.
  • Sistema de ajuste: Las hebillas de ajuste son fáciles y cómodas de usar.
  • Ventilación: 6 agujeros para una buena ventilación.
  • Otras características: Construcción ligera. Luz LED roja integrada en el anillo de ajuste trasero del casco para mayor seguridad. Para medir la cabeza del niño, utilice una cinta métrica y mida alrededor del punto más ancho de la cabeza, que es un poco por encima de las cejas.
  • Normas de seguridad: Certificado de seguridad de la TÜV / GS de acuerdo con EN1078.

Crazy Safety: ¡La seguridad puede ser divertida! Esta es la filosofía en la que se basa Crazy Safety. Una colección de cascos y accesorios de bicicleta para niños diseñados en Dinamarca. Con Crazy Safety, tu hijo accederá a un mundo divertido y a todo color que le proporcionará una protección integral contra el tráfico. ¡Nunca fue tan fácil hacer que un niño se ponga el casco! La persona detrás de los magníficos dibujos de Crazy Safety es el diseñador Zdenko Oliver Santini, quien se enamoró del mundo mágico de los dibujos animados cuando era niño. ¡Zdenko es el rey sin corona de Crazy! Zdenko nos cuenta: «La idea se me ocurrió cuando estaba en secundaria y mis padres me obligaron a usar el casco. A mí me parecía muy simple y aburrido, por lo que decoré mi casco con cuernos de cartón y dos ojos hechos con pelotas con flecos de la clase de manualidades. De pronto, llevaba un toro en la cabeza. A mis amigos les encantó la idea, y se pusieron en cola para que les hiciera un casco igual.»

Otros productos complementarios

Casco de bicicleta para niños Crazy Safety White Tiger

43,90

Ir arriba
Abrir chat