Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

El casco para niños Giro Scamp tiene excelentes características, ya que utiliza las mismas de los modelos de adulto Giro, cómo por ejemplo la tecnología In-Mold, en la que la carcasa está unida al casco para que sea ligero y duradero. El diseño del Scamp está inspirado en el casco de adultos Montaro.

Está preparado para correr un sinfin de aventuras, con el práctico sistema Roc Loc Jr.™ para un ajuste cómodo, fácil y rápido. También viene con una visera integrada. Es un casco pensado para que los peques se diviertan seguros y los padres estén tranquilos.

—–
tallas cascos

  • Talla: Diferentes medidas, para adaptarse a las diversas edades del niño.
  • Revestimiento exterior: Cobertura integral y carcasa de policarbonato en molde con forro EPS.
  • Diseño: Giro Scamp.
  • Sistema de ajuste: Sistema de ajuste Roc Loc Jr. Hebilla anti-pinchazos.
  • Visera extraíble: No. Visera incorporada.
  • Ventilación: 8 aberturas de ventilación.
  • Otras características: Posibilidad de pasar una cola.

Giro: Giro viene de un lugar único: Santa Cruz, California, donde el mar y las montañas se encuentran. Desde 1985, Giro ha estado ofreciendo cascos de alta calidad y peso reducido a millones de motociclistas, ciclistas, esquiadores y snowboardistas por todo el mundo. Giro es el casco que eligen los ganadores de los campeonatos mundiales de Moutain Bike, Ciclo Cross, Triatlón e Iron Man. Ciencia y alma pueden parecer dos ideas dispares, pero a lo largo de 30 años en Giro han dado el mismo valor a ambas. Giro es una forma de pensar. Es una manera de ver el mundo. Una manera de vivir en el mundo y de diseñar para el mundo en que vivimos. Es una energía, una unidad, una compulsión para servir a nuestras ideas y a nuestros amigos con igual fervor. Un deseo de hacer del nuestro un mundo mejor. Más rápido, más bonito, más divertido, más cool, …

Video

Otros productos complementarios

Casco niño bicicleta Giro Scamp Rojo

39,99

Agotado

Ir arriba