Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

Casco Little Nutty Perro Negro Mips

Los cascos Nutcases establece el estándar de diversión cuando se trata de cascos para niños.

El casco Nutcase talla S es para niños de 5 a 12 años.

El nuevo y pequeño casco Nutcase Little Nutty vuelve a subir el listón con lo mejor en seguridad de la industria MIPS (Multi-directional Impact Protection System), además de estar relleno con espuma protectora Crumple Zone EPS. Talla XS para niños de 12 meses a 4 años.

Con 15 nuevos diseños y 11 salidas de aire contorneadas, no solo queremos que los niños se vean geniales, queremos que se mantengan geniales.

De manera segura déjales experimentar grandes aventuras sobre ruedas.

  • Talla: Única T (Toddler 48-52 cm) equivalente a la XS para niños de 12 meses a 4 años y Y( Youth 52-56 cm) equivalente a la talla S para niños de 5 a 12 años.
  • Revestimiento exterior: Carcasa ABS moldeada por inyección duradera.
  • Forro interior: Espuma protectora EPS de zona de deformación ajustada para bebés.
  • Diseño: Perrito negro.
  • Sistema de ajuste: Si. Cierre magnético.
  • Visera extraíble: No.
  • Ventilación: 11 zonas de ventilación para una máxima refrigeración.
  • Otras características: 100% mips / reflectante a 360 grados a través de logotipos. Termosellado, incluye 3 juegos de almohadillas.

Nutcase: Michael Morrow, antiguo Director Creativo Global de Nike, se dio cuenta a principios del año 2000 que había un hueco en el mercado respecto a los cascos para ciclistas, patinadores y skaters. Pensó que se podían hacer cascos con diseños originales´y más ‘cool’, que nadie estaba ofreciendo. Tras encerrarse en el laboratorio diseñó una versión gráfica de un melón aplicada a un casco de bicicleta multiuso en 2002. La marca Nutcase entró en el mercado de Estados Unidos en enero del 2006, con el lanzamiento de numerosos cascos, éxitos de ventas a nivel mundial a posteriori, incluyendo los diseños 8-Ball, Swirl, Star Bright, Fly Boy, Checkerboard, Daisy Stripe, Blackdana y Dots. Nutcase ha producido en total más de 100 diseños originales y únicos tanto para la bicicleta, como para snow, skate y patines. También ha desarrollado ropa y accesorios como timbres para la bicicleta.

Video

Otros productos complementarios

Casco para Bicicleta Niños Nutcase Perro Negro Little Nutty

79,95

Limpiar
Ir arriba
Abrir chat