Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

En representación de la unión de los reinos, esta bandera exige alianzas y juego limpio. Coloca la funda en el casco EGG y al instante te convertirás en un caballero o una dama.

Sobre EGG

Una tarde de verano del año 2009, Rick decició que no podía esperar más. Durante mucho tiempo había estado esperando para que fuera el día en que su hija tuviera la edad suficiente para montar en bicicleta. Y así fue. Le preparó la bici, ella se montó y no pasaron muchos metros hasta que se estrelló con el suelo.

Rick se dió cuenta que un casco era necesario para proteger la cabecita de su pequeña hija. Y se fijó que los cascos para niños pequeños que había en el mercado eran poco cómodos, sosos y nada divertidos. Así que se le ocurrió la idea de diseñar algunos cascos que cubrieran estas necesidades. Un casco de calidad, moderno, válido para varios deportes y con el que los padres se quedaran tranquilos.

La compañía EGG fue creada por un equipo de amigos que son profesionales en sus campos de especialización y todos tienen experiencia en diseño y comunicación. También son padres profesionales, con niños pequeños en la edad de los deportes. Pero, sobre todo, con hijos profesionales!!.

—–

    Funda para casco de niño para bicicleta EGG Jack:

  • Las fundas (skins) de EGG están hechas de tejido elástico de alta calidad.
  • Diseñados específicamente para el casco EGG para un ajuste impecable y libre de arrugas.

EGG:

EGG es una empresa holandesa de actividades al aire libre de Ámsterdam que desarrolla, produce y distribuye cascos y accesorios multideporte personalizables para niños de entre 1 y 12 años.

Los cascos EGG destacan por su seguridad y comodidad y cumplen con todos los estándares de seguridad para el esquí, el snowboard, el ciclismo y el skate.

Video

Otros productos complementarios

Funda casco niño bicicleta EGG Jack

14,95

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Ir arriba