Descripción
Siéntete súper seguro como el primer maniquí de pruebas de choque en el mundo al que le pusieron el nombre de Sam. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos utilizó a Sam para pruebas de cohetes, pero tú y tus amigos no deberíais hacerlo!
Sobre EGG
Una tarde de verano del año 2009, Rick decició que no podía esperar más. Durante mucho tiempo había estado esperando para que fuera el día en que su hija tuviera la edad suficiente para montar en bicicleta. Y así fue. Le preparó la bici, ella se montó y no pasaron muchos metros hasta que se estrelló con el suelo.
Rick se dió cuenta que un casco era necesario para proteger la cabecita de su pequeña hija. Y se fijó que los cascos para niños pequeños que había en el mercado eran poco cómodos, sosos y nada divertidos. Así que se le ocurrió la idea de diseñar algunos cascos que cubrieran estas necesidades. Un casco de calidad, moderno, válido para varios deportes y con el que los padres se quedaran tranquilos.
La compañía EGG fue creada por un equipo de amigos que son profesionales en sus campos de especialización y todos tienen experiencia en diseño y comunicación. También son padres profesionales, con niños pequeños en la edad de los deportes. Pero, sobre todo, con hijos profesionales!!.
—–
- Las fundas (skins) de EGG están hechas de tejido elástico de alta calidad.
- Diseñados específicamente para el casco EGG para un ajuste impecable y libre de arrugas.
Funda para casco de niño para bicicleta EGG Sam:
EGG es una empresa holandesa de actividades al aire libre de Ámsterdam que desarrolla, produce y distribuye cascos y accesorios multideporte personalizables para niños de entre 1 y 12 años.
Los cascos EGG destacan por su seguridad y comodidad y cumplen con todos los estándares de seguridad para el esquí, el snowboard, el ciclismo y el skate.
Video
Otros productos complementarios
Funda casco niño bicileta EGG Sam
14,95€
- ENVÍO GRATUITO