No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

Rebajas

    Complemento casco niño bicicleta EGG Princess

    Sku: Complemento Casco EGG Princess

    Disponibilidad: En existencia

    Antes: 9,95 €

    Oferta: 7,46 €

    preview next
    O

    Detalles del Producto

    Complemento Princess para casco de niño para bicicleta.
    Fabricante: EGG.
    Color: Dorado.

    Complemento Casco EGG Princess 1

    Más imágenes

    • Complemento Casco EGG Princess 1
    • Complemento Casco EGG Princess 2
    • Complemento Casco EGG Princess 3
    • Complemento Casco EGG Princess 4

    Especificaciones

    Complemento EGG Princess para para casco de niño para bicicleta:
    · Mini-corona para tu casco EGG.

    Descripción

    Todos los niños pueden ser principes y princesas con la corona Princess. Corónate a ti misma/o y prepárate para gobernar.

    Los complementos personalizados para los cascos EGG están hechos de goma suave de alta calidad y son fáciles de colocar en la cubierta exterior del casco. Esto no pone en peligro la seguridad y la eficacia del casco ya que están diseñados para saltar en caso de impacto.


    Sobre EGG

    Una tarde de verano del año 2009, Rick decició que no podía esperar más. Durante mucho tiempo había estado esperando para que fuera el día en que su hija tuviera la edad suficiente para montar en bicicleta. Y así fue. Le preparó la bici, ella se montó y no pasaron muchos metros hasta que se estrelló con el suelo.

    Rick se dió cuenta que un casco era necesario para proteger la cabecita de su pequeña hija. Y se fijó que los cascos para niños pequeños que había en el mercado eran poco cómodos, sosos y nada divertidos. Así que se le ocurrió la idea de diseñar algunos cascos que cubrieran estas necesidades. Un casco de calidad, moderno, válido para varios deportes y con el que los padres se quedaran tranquilos.

    La compañía EGG fue creada por un equipo de amigos que son profesionales en sus campos de especialización y todos tienen experiencia en diseño y comunicación. También son padres profesionales, con niños pequeños en la edad de los deportes. Pero, sobre todo, con hijos profesionales!!.


    Fotografías Princess

    Complemento Casco EGG Princess

    Complemento Casco EGG Princess


    Imágenes Cascos EGG

    Complemento Casco EGG Princess

    Complemento Casco EGG Princess


    Video EGG

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x