No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

Commençal


Las bicicletas para niños de 2 años de la marca Commençal son tipo "balance bikes" o "walking bike", es decir bicicletas sin pedales, que permiten a los niños impulsarse con los pies mientras la conducen. Es la mejor manera de aprender el equilibrio y las habilidades motrices para en el futuro pasar a una bicicleta con pedales mucho más fácil.

Las bicicletas Commençal con ruedas de 12 pulgadas, ideales para niños de uno a cuatro años. Hay mucha variedad de colores: negro, verde, naranja, rosa y amarillo. Llevan varios detalles en piezas anodizadas que le dan un toque de calidad superior. Y un manillar como las bicis de mountain bike de los más grandes.

Los niños de cuatro a seis años podrán utilizar las bicicletas Commençal Ramones de 14 pulgadas. Hechas de aluminio, con pedales y 5 años de garantía, son las mountain bikes todo terreno perfectas para los niños y niñas de estas edades.

Para los más grandes, la marca ofrece una gama alta de bicicletas de montaña, con ruedas de 20 y 24 pulgadas, horquillas de suspensión, marchas y distintos colores.
Commençal

Minimal Price: 179,00 179

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x