No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

First Bike


First Bike ofrece bicicletas para niños y niñas de dos a cinco años y con un peso inferior a cuatro kilos. Hay dos modelos disponibles. Las First Bike Cross son ideales para zonas de tierra, grava, cesped, caminos, etc... Mientras que las First Bike Street son ideales para entornos urbanos: ciudad, aceras y asfalto son terrenos ideales para esta bicicleta.

First Bike ofrece un kit reductor de altura que permite utilizar las bicicletas desde los 20 meses. El cuadro y la horquilla están hechos de un compuesto de poliamida y fibra de vidrio. Las ruedas son de 12 pulgadas para todos los modelos, y el sillín es regulable en altura.

Bicicletas para niños a muy buen precio con envío gratuito, ideales para que los niños ganen la independencia y confianza que necesitan en sus primeros años de vida.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x