No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

Kiddimoto


Ya lo dice la marca de bicis para niños Kiddimoto, y es que la mejor manera de enseñar a un niño a montar en bicicleta es no usar las ruedecitas traseras de apoyo. Con estas ruedas, los niños aprenden mal y tarde pues les impiden el desarrollo adecuado del equilibrio.

Por esto Kiddimoto apuesta por bicicletas de madera y sin pedales como primera bicicleta para los más pequeños. Es una bici evolutiva que se llama Kurve, diseñada en Inglaterra con los más altos estándares de calidad, que mejora las habilidades motoras de los niños, el equilibrio, la coordinación y la confianza. Además el sillín crece en altura, por lo que es buena inversión para los siguientes 2 o 3 años.

La marca sacó varios modelos que se llaman Hero inspirados en los pilotos de moto GP Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Marc Marquez. Una gama de Héroes inspirados en los grandes campeones, para que los niños puedan emular a sus pilotos de carreras favoritos. Estas bicicletas tienen ruedas de 10 pulgadas, están hechas de madera de abedul certificado.

Recibirás la bicicleta en 24-48 horas laborables desde el momento de la compra y con envío gratuito.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente
Kiddimoto

Minimal Price: 79,80 79.8

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x