No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

Kokua


Kokua es una palabra hawaiana que significa "en armonía" y así es como llama esta marca de bicicletas de Alemania, que se ha ganado una buena reputación (y algunos premios) usando materiales innovadores y componentes de primera calidad para sus bicicletas infantiles.

Para los niños entre 2 y 6 años de edad la marca ofrece dos tipos de bicicleta. Las Kokua LikeaBike, de madera y sin pedales fabricadas en madera de haya, con ruedas de 12 pulgadas y con 3,5 kilos de peso. Y las Kokua Jumper hechas de aluminio y sin pedales, un poquito más ligeras que las de madera. Ambos modelos de primera calidad y con sillines regulables en altura para que puedas aprovechar la bicicleta unos años.

Y para los niños y niñas con más de 6 años, la marca ofrece le modelo LiketoBike 16, hecha de aluminio, con ruedas de 16 pulgadas y uno de los modelos más ligeros del mercado para este segmento de edad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x