No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

Leg&Go


Let&Go es la nueva marca de bicicletas para niños y niñas que está de moda. Con este modelo tendrás 3 bicicletas en 1. Una bicicleta con un diseño espectacular, hecha de madera abedul de alta resistencia. Y pensada para edades comprendidas entre 12 meses y 5 años.

La primera posición para los más pequeños es la Baby Bike. Con el bastidor en posición invertida, tendrás una bicicleta con la altura mínima. Perfecta para los niños que están empezando a andar.

Después, fijando las piezas del bastidor en direcciones opuestas, construimos la Comfort Bike. Esta modalidad con suspensión natural permite a los niños experimentar con el equilibrio, la velocidad y las direcciones.

Y por último, para los más mayores, la Balance Bike. El bastidor crece en altura, se adapta al crecimiento del niño, y le permite tener control total sobre la bici y su conducción.

Una bicicleta única, con muy bajo mantenimiento, 3 kilos y medio de peso y ruedas de 12 pulgadas. La altura del sillín evoluciona entre 21 y 47 centímetros de altura. El envío de la bicicleta es gratuito.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente
Leg&Go

Minimal Price: 50,00 50

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x