No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

LittleBig Bikes


LittleBig Bikes es una empresa de Irlanda que fabrica estas bicicletas para niños y niñas, con un diseño innovador, fabricación de calidad y varios colores. La novedad es que sus cuadros 3 en 1, hechos de aluminio, se adaptan perfectamente al crecimiento del niño y evoluciona y se transforma en 3 bicicletas distintas.

La bicicleta viene con el conjunto de bielas, pedales, plato y cadena. Para cuando el niño ya haya aprendido el equilibrio y haya usado la bicicleta durante unos años, podamos ponerle el kit de los pedales y pueda empezar una nueva aventura y aprendizaje.

Gran apuesta la de esta marca, que propone un aprovechamiento de las bicicletas, y ahorro de costes y materiales, para que las familias tengan bicicleta para sus hijos para más de 5 años.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x