No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

10 euros de Regalo

Moustache Bikes


Las bicicletas para niños y niñas Moustache Bikes están recomendadas para edades comprendidas entre 20 meses y 4-5 años. El cuadro está hecho de una aleación de aluminio hidromórfico y la horquilla, del mismo material, sólo tiene un lado. Las ruedas son de 12 pulgadas y el peso total de la bicicleta es de 3,4 kilos. Digamos que es una de las marcas de alta gama para estas edades. Una bicicleta infantil de alta calidad.

Su modelo estrella es el Moustache Mercredi 12. Una balance bike, para los inicios de los más pequeños en el mundo de la bici. Sin pedales, ideal para ir levantando los pies y aprender rápido el equilibrio.

Tiene una garantía de 5 años para cuadro y horquilla y 2 años para el resto de componentes. Una de las garantías más completas del mercado para bicis de niños. Disponible en varios colores, el envío de la bicicleta es gratuito.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x