No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

Rebajas

Orbea


La marca española Orbea propone uno de los catálogos más amplios, variados y completos para bicicletas de niños del mercado.

El modelo Grow 0, con ruedas de 12 pulgadas y sin pedales está indicado para niños y niñas de 2 a 4 años de edad. El modelo Grow 1, para niños entre 3 y 5,5 años viene con cadena, pedales y ruedas de 16 pulgadas. Y el Grow 2, para niños más mayores, con edades entre 5 y 9 años y ruedas de 20 pulgadas. Los modelos Grow de Orbea son muy famosos, reconocidos y super ventas de la marca.

Si tus hijos, nietos o sobrinos son más grades, la marca propone los modelos Orbea MX. Digamos que son bicicletas de Mountain Bike, pero para niños a partir de 10 años. No son tan grandes con las de los adultos. Pero están igual de preparadas, con marchas, horquillas de suspensión, etc. Ideales para rutas en caminos, campo y pistas forestales.

Todas las bicicletas Orbea tienen garantía de por vida (que tienes que activar una vez compres la bicicleta) y cubre defectos en materiales y mano de obra. El envío de la bicicleta es gratuito y la recibirás en tu casa en unos 5-8 días laborables.

Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido descendente

Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido descendente
Orbea

Minimal Price: 189,99 189.99

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x