No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

10 euros de Regalo

Puky


La marca de bicicletas infantiles Puky cuenta con una dilatada experiencia de más de 60 años en el diseño, desarrollo y fabricación de este tipo de bicicletas. Esta trayectoria ha hecho que a lo largo de los años, colaborando con educadores, padres y pediatras los resultados de sus bicicletas sean de alta calidad, pensadas para esos niños y niñas de ciertas edades.

Su modelo Puky LRM, tiene cuadro de aluminio, es muy ligera y viene con una plataforma de apoyo para que los niños puedan poner los pies y guiar la bicicleta sin problema. Está indicada para niños a partir de 2 años de edad. El modelo Puky LR es una evolución del anterior, que viene con freno trasero.

Para niños más grandes, a partir de 4 años, tenemos las Puky Z8, muy bonitas y elegantes, con ruedas de 18 pulgadas, sistema de frenos, pedales y cadena. Y por supuesto varios modelos a partir de 8 años de edad, como la Puky Crusader y la Puky Skyride.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x