No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

Rebel Kidz


La marca Rebel Kidz ofrece bicicletas de madera y sin pedales para niños y niñas de 2 a 5 años. Las bicicletas tienen un peso de 2,8 kilos, sillín de cuero, ruedas de goma de 12 pulgadas y soportan un peso de hasta 35 kilos.

Estas bicicletas de aprendizaje para niños tienen un aspecto de madera elegante y natural. Vienen con distintos diseños gráficos para niñas y niños y son ideales para que los niños se inicien en el mundo de la bicicleta, aprendan el equilibrio y ganen confianza aprendiendo a conducir su primer vehículo.

El otro modelo más conocido de la marca es el Rebel Kidz Air Classic, construidas en acero, con un peso de 3,8 kilos y distintos colores. Son fáciles de controlar, el sillín y el manillar son ajustables y se adaptan al crecimiento de los niños.

El futuro sobre dos ruedas para los peques de la casa se escribe con estas bicicletas. Pon una Rebel Kidz en sus vidas y verás lo rápido que aprenden y lo bien que se lo pasan. El envío de estas bicis es gratuito.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x