No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

Reid


Reid Cycles es una marca australiana muy conocida por hacer bicicletas urbanas y de paseo. Tiene dos modelos para los peques de la casa. Dos para niñas y dos para niños.

Para las chicas propone el modelo Classic Vintage, de color menta y con posibilidad de elegir ruedas de 16 pulgadas para niñas de 4 a 7 años o de 20 pulgadas para niñas de 7 a 9 años. Cuadro y horquilla de acero, sistema de pedales y cadena y freno trasero contrapedal.

Para los chicos es parecido, el modelo se llama Classic Roadster, de color azul oscuro y si el niño tiene entre 4 y 7 años elegiremos la bici de ruedas de 16 pulgadas y si es mayor de 7 años la de 20 pulgadas. Misma configuración en accesorios que la bici de niñas.

La recibirás en tu casa en 48 horas laborables y con envío gratuito.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente
Reid

Minimal Price: 230,00 230

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x