No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

10 euros de Regalo

Wishbone


La marca Wishbone ofrece bicicletas 3 en 1. Eso es! Su modelo más conocido, la Wishbone de madera 3 en 1. Precisamente la marca se hizo famosa por su novedoso sistema de transformar algo que era un triciclo, en una bici de dos ruedas, que luego cambiando el cuadro de posición crecía. Una bici de madera que acompañaba al niño unos pocos años en su crecimiento.

Como puedes ver Wishbone tiene una interesante variedad de bicicletas de madera, hechas de madera de abedul y eucalipto ecológicas. Varios colores, diseños originales y hasta un modelo hecho de material reciclado.

Son bicis especialmente indicadas para niños y niñas entre 18 meses y 5-6 años de edad. Su cuadro convertible la hizo muy famosa hace unos años. Es una marca top ventas en bicicletas para niños por la versatilidad que ofrece.

Un producto único, divertido y especial para los niños. Tendrás envío gratuito con estas bicicletas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x