Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

Los correpasillos para niños ofrecen a los más peques la posibilidad de tener su primer vehículo con el que comenzar a desarrollar su autonomía, la capacidad psicomotriz y la coordinación de movimientos. Además, el correpasillos para niños ofrece una ventaja añadida, y es que, aprenderán a la vez que se divierten y experimentan con el juego.
Los correpasillos para niños les ayudarán a divertirse, crecer y aprender de forma segura
Los correpasillos para niños y niñas son unisex y muchos de ellos se pueden personalizar con pegatinas, que ya vienen incluidas, para adaptarse mejor a la personalidad de los pequeños. ¡Y además, estimularán su creatividad!
Correpasillos bebé niño
Cuando los más pequeños de la casa comienzan a dar sus primeros pasos o comienzan a mantenerse y ponerse de pie por sí mismos podrán comenzar a usar correpasillos de bebés. Usar correpasillos para bebés ofrece múltiples ventajas para los niños más pequeños, ya que adquirirán confianza en sí mismos desde corta edad y, desarrollarán su capacidad espacial, visual y de movimiento coordinado.
El correpasillos de bebés para niños es un juguete ideal para aprender, divertirse y desarrollar sus capacidades
Además, los correpasillos para niños bebés ofrecen otros beneficios. Los niños con correpasillos para bebés desarrollarán fuerza en sus piernas, espalda y brazos para mantenerse erguidos, caminar por sí solos y estimular su crecimiento y el aprendizaje mediante la diversión.
Correpasillos moto para niños: interiores y exteriores
No todos los correpasillos para niños son iguales, algunos como los correpasillos moto para niños se pueden usar tanto en interior como en exterior, ya que están diseñados con un sistema antivuelco. El correpasillos moto para niños garantiza la conducción ergonómica con la máxima seguridad para los más pequeños de la casa.
Los correpasillos moto de 3 ruedas para niños pueden disfrutarse en interiores y exteriores con la máxima seguridad
Además, la moto correpasillos está diseñada para que los niños más pequeños adquieran confianza y autonomía para desenvolverse en espacios cerrados y una vez alcanzada, puedan continuar el juego al aire libre en su correpasillos moto de 3 ruedas.
Beneficios de los correpasillos para niños
Los correpasillos para niños tienen múltiples beneficios para el desarrollo de los más peques. Como tienda de bicis para niñas y niños conocemos al detalle cuáles son las ventajas de usar correpasillos para niños y correpasillos para bebés.
Los correpasillos para niños desarrollan la orientación espacial
La orientación espacial se puede entender como la capacidad de movimiento dirigido e intencionado en el espacio, gracias a la cual los niños podrán conocer, distinguir y dirigirse a los diferentes espacios de la vivienda en su correpasillos en primer lugar, y más tarde andando. Además, la orientación espacial es muy importante para leer, diferenciar la izquierda y derecha y escribir de forma recta,
La motricidad global o gruesa se aprende más rápido gracias a los correpasillos para niños
La motricidad global se entiende como la capacidad de realizar movimientos musculares, controlando el cuerpo, muy importante para el desarrollo de los niños. La motricidad global y la coordinación de los movimientos que se adquiere con el uso de correpasillos para niños ayudarán al niño a tomar decisiones de acuerdo a sus movimientos.
El correpasillos para niños corrige y perfecciona la postura
El correpasillos para niños mejora la postura al caminar, fortalece los músculos de piernas, brazos y espalda. Por todo ello, los correpasillos les ayudarán a mejorar su equilibrio y andar erguidos.
Autoestima, autonomía y confianza con el uso de correpasillos para niños
La autonomía que ofrecen los correpasillos para niños para moverse y descubrir “un nuevo mundo”, unido al juego, al aprendizaje y la capacidad de superación de los primeros obstáculos con su correpasillos mejorará su autoestima y confianza. 
Desarrollo de las habilidades de socialización y razonamiento lógico con correpasillos para niños
La diversión e interacción de los niños con los correpasillos les otorga herramientas para socializar basadas en experiencias divertidas. Además, descubrirá algunos conceptos esenciales como espacio, distancia, velocidad, lateralidad y profundidad.
Guía de compra de correpasillos para bebés. ¿Cómo elegir el mejor correpasillos para niños?
Los correpasillos para bebés deben ser adaptados ergonómicamente a su desarrollo, sin elementos sobresalientes que puedan ser poco seguros, materiales resistentes, fácilmente manejables y ligeros. Para elegir el mejor correpasillos para niños debemos fijarnos en que este se pueda adaptar a su crecimiento para aumentar su vida útil. En nuestra tienda de bicis para niños y niñas disponemos de una cuidada selección de correpasillos para niños y niñas. 

Mostrando los 2 resultados

Categoría

Marcas

Filtrar por precio

Color

Ir arriba
Abrir chat