Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

Los correpasillos para bebés pueden ser usados desde que los más peques comienzan a dar sus primeros pasos hasta los 4 o 5 años de edad. Muchos correpasillos para niños se adaptan a su crecimiento, los correpasillos pueden ser un medio de transporte muy versátil y transformarse en patinete para niños, adaptarse para el exterior o convertirse en mecedora.

Los correpasillos para niños y niñas de 2 a 4 años se adaptan al crecimiento del niño permitiendo darles otra utilidad, como los patinetes para niños

Los correpasillos de 2 a 4 años están ideados para niños y niñas que empiezan a caminar de una forma más fluida y mantienen un sentido del equilibrio mayor, con más confianza en sí mismos. Los correpasillos de 2 a 4 años que se convierten en patinente para niños o, que pueden usarse tanto en interior o exterior aumentarán el tiempo de uso y de vida útil de estos correpasillos. Además, los correpasillos para niños de 2 a 4 años están diseñados con materiales resistentes para ofrecer una conducción ergonómica y segura.

Moto correpasillos de 2 a 4 años

El correpasillos moto es un vehículo para niños y niñas que se puede usar desde el 1 año y medio y presenta un diseño ergonómico con tres ruedas. La moto correpasillos cierra la brecha entre los vehículos deslizantes de cuatro y de dos ruedas.

Correpasillo moto: diseño ergonómico y sistema antivuelco para interior y exterior

La moto correpasillos favorece el desarrollo psicomotriz de los niños gracias a sus diseño ergonómico. Además, el correpasillos moto dispone de un sistema anti vuelco que lo convierte en un correpasillos de exterior seguro y cómodo para los más pequeños.

Correpasillos de madera de 2 a 4 años

Los correpasillos de madera son un tipo de juguete multifuncional, ya que se adaptan al crecimiento del niño desde bebé. Y aunque, estos correpasillos de bebé están ideados para comenzar a usarlos desde los primeros meses, su capacidad para adaptarse al crecimiento del niño lo convierten en un correpasillos para niños de hasta 5 años.

El correpasillos de madera está diseñado con materiales ecológicos y de alta calidad para aumentar su durabilidad

Nuestro correpasillos de madera de 2 a 4 años se transforma en segundos, sin necesidad de usar herramientas gracias a su sistema de volteo. Este correpasillos de madera puede usarse como correpasillos con diseño de bicicleta de cuatro ruedas para niños, correpasillos y como mecedora.

Correpasillos 2 en 1 de 2 a 4 años

Los correpasillos 2 en 1 ofrecen la posibilidad de tener dos vehículos para niños en 1. Nuestros correpasillos para niños 2 en 1 se transforman en patinete para niños con un sistema tope delantero patentado que proporciona un extra de seguridad en la conducción. Además, estos correpasillos para niñas y niños tienen un diseño versátil y compacto que se adapta al niño, a sus espacios de juego y a sus necesidades hasta los 5 años.

Correpasillos ergonómicos y correpasillos de exterior de 2 a 4 años

Los correpasillos cuentan con una base de asiento para los peques, una manillar para desarrollar su capacidad para dirigirse de forma planificada y unas ruedas anchas que ofrecen mayor seguridad y evitan las caídas. Los correpasillos para bebés y niños de New Born Riders están diseñados para ofrecer seguridad en los movimientos, seguridad ante las caídas y ergonomía adaptada al niño para fortalecer y proteger su espalda, brazos y piernas.

Los correpasillos para niños y niñas de 2 a 4 años se adaptan al crecimiento de niño y permite que comiencen a desarrollar su psicomotricidad, autonomía y diversión

Cada niño es diferente y por eso, en New Born Riders tenemos un amplio catálogo de correpasillos para niños, que pretende dar respuestas a las necesidades evolutivas y de desarrollo de cada niño o niña. Podrás elegir entre diferentes materiales para el correpasillos, usos del correpasillos  y todo ello, adaptando al tipo de terreno donde vaya a usar su correpasillos, su estatura, edad y su peso. 

Mostrando los 2 resultados

Categoría

Marcas

Filtrar por precio

Color

Ir arriba
Abrir chat