Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

Los correpasillos de madera son una opción respetuosa con el medio ambiente, duradera, segura y adaptable al crecimiento de los más pequeños de la casa. En nuestra tienda de correpasillos para niños pensamos en todo lo necesario para elegir el mejor correpasillos para bebés de madera que cumpla con todos estos requisitos.

Los correpasillos de madera están fabricados con materiales naturales que ofrecen una alta comodidad, resistencia y  durabilidad

Nuestros correpasillos de madera son evolutivos, es decir, se adaptan al crecimiento y desarrollo del niño en cada una de sus etapas. Para lograrlo, los correpasillos de madera se pueden utilizar como andador, balancín o mecedora y correpasillos. Además, están fabricados con madera de abedul de alta calidad para ofrecer comodidad, una vida útil amplia y seguridad.

Correpasillos de madera para bebés y niños

Elegir un correpasillos de madera para bebés y niños consigue reinventar lo clásico con un diseño innovador, evolutivo y de alta calidad que puede usarse desde el primer año hasta los 5 años. La madera de estos correpasillos está moldeada para lograr una conducción ergonómica, segura y que proteja la espalda, piernas y brazos de los más pequeños.

3 en 1: Correpasillo de madera adaptable a andador y mecedora

El correpasillos Flip de Whisbone  se puede usar tanto en interior como en exterior. Pero, además este correpasillos de madera se puede usar como correpasillos, andador y balancín ¡Es un correpasillos 3 en 1! Que se adaptará al crecimiento y desarrollo motriz y evolutivo de cada niño o niña para ofrecer seguridad, diversión y aprendizaje en cualquiera de sus tres posiciones.

El correpasillos evolutivo de madera de Whisbone es un correpasillos 3 en 1

Otra de las ventajas de este correpasillos de madera es que se puede convertir en segundos, no hay que usar herramientas y sus ruedas son girables 360 grados para adaptarse a las diferentes posiciones de este correpasillos evolutivo para bebés y niños hasta 5 años.

Respetar el medio ambiente con correpasillos de madera ecológica

Al comprar correpasillos de madera para bebés y niños no sólo cuidarás del medio ambiente, empleando materiales provenientes de bosques sostenibles y con certificado ecológicos. Si no que, además, este tipo de correpasillos para bebés y niños está fabricado con maderas de primeras calidades que permite realizar cualquier tipo de reparación en el correpasillos y que puede usarse desde 1 hasta los 5 años. El correpasillos de madera está creado con materiales no tóxicos y reciclados.

Mayor durabilidad con correpasillos de madera resistente

Al emplear materiales de alta calidad, tratados para ofrecer resistencia y flexibilidad los correpasillos de madera presentan una larga vida útil. Además, los correpasillos de madera de la marca Whisbone son 100% reparables, ya que venden cada una de las piezas por separado para poder repararlos y ser usados por toda la familia durante varias generaciones.

Guía de compra de correpasillos de madera

A la hora de elegir el mejor correpasillos para bebés es importante fijarse en una serie de características que citamos a continuación. Escoger materiales duraderos, resistentes y fácilmente reparables en el correpasillos es fundamental para poder alargar su vida útil. Elegir correpasillos evolutivos garantizará su uso mucho más tiempo. Otros detalles, como la facilidad de montaje, transporte, los materiales no tóxicos, las formas circulares son fundamentales para evitar cualquier riesgo. 

Nuestra guía de compra te ayudará a elegir el mejor correpasillos de madera para niños

Como tienda on line de bicis para niños nos preocupamos por ofrecer todo tipo de vehículos para niños que sigan las más estrictas normas de calidad, con los mejores calidades y que respeten y se adecuen al desarrollo de cada niño con total seguridad.

Mostrando los 2 resultados

Categoría

Marcas

Filtrar por precio

Color

Ir arriba
Abrir chat