No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

10 euros de regalo

    Cubre sillin Wishbone Verde

    Sku: Cubre sillin Wishbone Verde

    Disponibilidad: En existencia

    14,90 €
    preview next
    O

    Detalles del Producto

    Cubre sillín para bicicleta.
    Fabricante: Wishbone.
    Color: Verde.

    Cubre sillin Wishbone Verde 1

    Más imágenes

    • Cubre sillin Wishbone Verde 1
    • Cubre sillin Wishbone Verde 2

    Especificaciones

    Cubre sillín para bicicleta:
    · Material: Silicona.
    · Edades: de 1 a 5 años.
    · Material no tóxico y resistente a los rayos UV.
    · Muy resistente y repelente al agua.
    · De muy poco peso y larga duración.

    Descripción

    Hechos de silicona, los cubre sillines encajan perfectamente en el asiento de tu bici Wishbone para un viaje duradero y lleno de color. ¿Cúal es tu color preferido? Da rienda suelta a tu personalidad con un fantástico cubre sillines.

    Disfruta aún más de tu Bicicleta Wishbone, personalizándola hasta el más mínimo detalle con sus cubre sillínes exclusivos. Crea un buen momento con tu hijo/a decorando su bici Wishbone y dándole un toque de lo más cool, con los accesorios que Wishbone pone a tu alcance.


    Sobre Wishbone

    La historia de Wishbone se inició en 2005 cuando Noé tenía un año y Lulu nació. Con Rich y conmigo ya éramos cuatro viviendo en Nueva York. Rich es de un pequeño pueblo en la zona rural de Nueva Zelanda. No es exactamente un chico de ciudad, asi que prácticamente vivió durante dos años. buscando espacio y cielo, en Central Park.

    La primera Wishbone Bike nació porque queríamos dar a los niños un gusto que teníamos de nuestra infancia. Rich diseñó y construyó los primeros prototipos de Wishbone Bike en nuestro baño de Nueva York. Y después nos trasladamos a un garaje en Wellington (Nueva Zelanda) donde tenemos nuestro centro de operaciones. Ahora mismo gente de todos los países del mundo están comprando los productos Wishbone.


    Video Wishbone


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x