Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

Los guantes Giro Bravo Jr para niños de 4 a 12 años se inspiran en el modelo para adultos del mismo nombre: tiene el mismo ajuste y confort y las mismas prestaciones cómo el diseño ergonómico SuperFit™.

Pero también se adaptan a las necesidades de los niños con la amplia abertura y el cierre fácil Velcro. La palma de la mano tiene suficientemente de almohadillado para reducir el impacto sin renunciar a un buen agarre necesario en las salidas del niño a la calle o a los caminos.

—–
tallas guantes Giro

  • Diseño Super Fit ™ con palma de tres paneles para un ajuste a medida.
  • Cuero sintético Axe Suede ™ para mayor durabilidad.
  • Malla transpirable y elástica en 4 direcciones.
  • Almohadilla de EVA de 2 mm que amortigua la fuerza de los impactos.
  • Microfibra super absorbente en la parte superior.
  • Amplia apertura con cierre de velcro.

Giro: Giro viene de un lugar único: Santa Cruz, California, donde el mar y las montañas se encuentran. Desde 1985, Giro ha estado ofreciendo cascos de alta calidad y peso reducido a millones de motociclistas, ciclistas, esquiadores y snowboardistas por todo el mundo. Giro es el casco que eligen los ganadores de los campeonatos mundiales de Moutain Bike, Ciclo Cross, Triatlón e Iron Man. Ciencia y alma pueden parecer dos ideas dispares, pero a lo largo de 30 años en Giro han dado el mismo valor a ambas. Giro es una forma de pensar. Es una manera de ver el mundo. Una manera de vivir en el mundo y de diseñar para el mundo en que vivimos. Es una energía, una unidad, una compulsión para servir a nuestras ideas y a nuestros amigos con igual fervor. Un deseo de hacer del nuestro un mundo mejor. Más rápido, más bonito, más divertido, más cool, …

Otros productos complementarios

Guantes Giro Bravo Jr - Rosa/Negro

19,95

Limpiar
Ir arriba
Abrir chat