No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

Rebajas

    Kit Rodilleras y Coderas Crazy Safety Niño

    Sku: Kit Rodilleras y Coderas Crazy Safety Niño

    Disponibilidad: En existencia

    Antes: 24,50 €

    Oferta: 19,95 €

    preview next
    O

    Detalles del Producto

    Kit de rodilleras y coderas de Niño para bicicleta.
    Fabricante: Crazy Safety.
    Color: Negro, lila y rosa.


    Kit Rodilleras y Coderas Niño

    Más imágenes

    • Kit Rodilleras y Coderas Niño

    Especificaciones

    Kit de rodilleras y coderas de Niño para bicicleta:
    · Divertiddas protecciones con diseño de ojos.
    · Incluye 2 coderas y 2 rodilleras.
    · Fijación con velcro.
    · Con un diseño original para combinar con los otros productos Crazy Safety.
    · Color: lila y rosa.

      Puedes ver otros productos Crazy Safety aquí:
    Logo Crazy Safety

    Descripción

    Tras las coloridas figuras de Crazy Safety, encontrarás un equipamiento de calidad que mantendrá a tu hijo seguro. Los productos disponen de certificado de seguridad de la reconocida institución TÜV

    Mejillas sonrosadas, carreras a toda velocidad y mucho ánimo. Perfectos para la aventura. Independientemente del destino, Crazy Safety le proporcionará a tu hijo la oportunidad de desarrollar su coordinación motora mientras sus rodillas y sus codos están a salvo.


    Filosofia Crazy

    ¡La seguridad puede ser divertida! Esta es la filosofía en la que se basa Crazy Safety. Una colección accesorios de bicicleta para niños diseñados en Dinamarca. 

    Con Crazy Safety, tu hijo accederá a un mundo divertido y a todo color que le proporcionará una protección integral contra el tráfico.


    El creador de Crazy Safety

    La persona detrás de los magníficos dibujos de Crazy Safety es el diseñador Zdenko Oliver Santini, quien se enamoró del mundo mágico de los dibujos animados cuando era niño. ¡Zdenko es el rey sin corona de Crazy! 

    Zdenko nos cuenta: "La idea se me ocurrió cuando estaba en secundaria y mis padres me obligaron a usar el casco. A mí me parecía muy simple y aburrido, por lo que decoré mi casco con cuernos de cartón y dos ojos hechos con pelotas con flecos de la clase de manualidades. De pronto, llevaba un toro en la cabeza. A mis amigos les encantó la idea, y se pusieron en cola para que les hiciera un casco igual."

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x