No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

Bicicletas de madera para niños, evolutivas sin pedales.


La mayor oferta online en bicicletas de madera infantiles; tanto para niño como para niña, desde 1 año hasta 6 años de edad.

Las bicicletas evolutivas de madera, sin pedales, han sido concebidas y diseñadas para facilitar el desarrollo de las habilidades motoras de los niños, haciendo que aprendan de una forma natural y divertida la coordinación, el equilibrio y la movilidad. Adaptándose y acompañando su crecimiento en los primeros años.

Fabricadas en madera de abedul o bambú, lo que las hace ser unas bicis muy ligeras y manejables, cumplen con todos los estándares europeos de seguridad, no contienen elementos tóxicos y son 100% respetuosas con el medio ambiente.

NewBornRiders te ofrece la selección más molona de bicis de madera infantiles; primeras marcas, alta calidad y total garantía. En una variedad de diseños, colores y precios para que encuentres la bicicleta perfecta para tu niño o niña. Todas incluyen envío gratuito.

Configurar sentido descendente

Configurar sentido descendente
Bicicletas de madera para niños, evolutivas sin pedales.

Minimal Price: 50,00 50

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x