No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

    Bicicleta Niño Moustache Mercredi 12 Blanco

    Sku: Moustache Mercredi 12 Blanco

    Disponibilidad: Fuera de existencia

    229,00 €

    Detalles del Producto

    Bicicleta sin pedales Mercredi 12.
    Fabricante: Moustache.
    Color: Blanco.

    bicicleta niño Moustache

    Más imágenes

    • bicicleta niño Moustache
    • bicicleta blanca Moustache Mercredi 12
    • Moustache Mercredi 12
    • bicicleta blanco Moustache

    Especificaciones

    Bicicleta sin pedales Mercredi 12:
    · Para edades comprendidas entre 20 meses y 4-5 años.
    · Cuadro de aleación de aluminios hidromórfico
    · Horquilla rígida de aleación de aluminio. Horquilla de un sólo lado.
    · Ruedas: llantas de aluminio y de 12" de tamaño.
    · Peso bicicleta 3,4 kg.
    · Sillín ajustable de 31 a 41 cm y regulable en altura.
    · Garantía de 5 años para horquilla y cuadro y 2 años para accesorios.

    Descripción

    Mercredi 12 es la única bicicleta sin pedales para niños de la marca Moustache Bikes. Es una de las bicicletas más importantes de la colección: es una bici para comenzar con los pies que le dará a los más peques de la casa el deseo de seguir. Es una bici que utiliza las mismas tecnologías que los modelos adultos de alta gama.

    La Mercredi 12 está diseñada para ayudar a aprender el sentido del equilibrio en una bicicleta. Es reconfortante para los niños, ya que pueden controlar su equilibrio y velocidad con los pies. Esto les permitirá progresar rápidamente, y dentro de unos pocos meses verás a los niños empujando y levantando sus pies cada vez más a menudo y por períodos más largos de tiempo. Y cuando el niño ha aprendido el equilibrio sobre las dos ruedas, estará preparado para una bicicleta con pedales y no necesitará las pequeñas rueditas de apoyo.


    Sobre Moustache

    Estamos firmemente convencidos de que la fortaleza de una empresa se ​​basa sobre todo en la gente que trabaja allí. Aunque dos de nosotros constituyen la estructura principal: Manu (desarrollo de productos), y Greg (ventas) - dos locos de las bicicletas - muchos otros participaron en el lanzamiento de este proyecto. Ced, Romain y Christine contribuyeron en gran medida a que Moustache Bikes sea lo que es ahora.

    Nuestra compañía, Moustache Bikes, tiene su sede en la región de los Vosgos de Francia. Y el nombre de Moustache Bikes viene porque las bicicletas antiguas tenían el manillar en forma de bigote y decidimos revisar y reinterpretar estos famosos manillares del pasado, ofreciendo una versión más ergonómica y moderna.


    Fotografías Moustache

    bici niño moustache mercredi 1 bici niño moustache mercredi 1


    Video Moustache

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x