Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

París estrena servicio de alquiler de bicis para niños

Paris introduce este verano un novedoso y pionero sistema de alquiler público de bicicletas que se llama P’tit Vélib.

Ha comenzado como experiencia piloto en Europa, con 5 estaciones cerca de parques públicos para que los peques no tengan problemas de tráfico y puedan disfrutar de las bicicletas dentro de los parques. Las bicis se deberan recoger y dejar en el mismo punto y su alquiler es un poco más caro que su hermano mayor Vélib.

Estará abierto los fines de semana, días festivos y vacaciones escolares. Y empezará con 300 bicicletas para probar su funcionamiento, éxito o fracaso. Dentro de estas bicis hay 4 modelos de bicicletas, con distintos tamaños de ruedas, que las pueden usar niños entre 2 y 10 años, adquiriendo buenos hábitos desde bien pequeños y concienciando sobre un transporte mucho más responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Nos encantan este tipo de propuestas como P’tit Vélib. Las apoyamos desde NewBornRiders, porque creemos que aprender en bicicleta desde pequeños, no sólo es divertido, si no que educa a los niños, que en estas edades no paran de absorver conocimientos y los acerca hacia un modelo de transporte mucho más sostenible. Esperamos que más ciudades europeas vayan implantando este tipo de ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba