No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

    Cuatriciclo niños Puky Pukylino Azul

    Sku: Pukylino Azul

    Disponibilidad: Fuera de existencia

    39,95 €

    Detalles del Producto

    Cuatriciclo sin pedales Pukylino para niños.
    Fabricante: Puky.
    Color: Azul y negro.

    Cuatriciclo niños Puky Pukylino Azul

    Más imágenes

    • Pukylino Azul
    • Pukylino Azul
    • Pukylino Azul

    Especificaciones

    Cuatriciclo sin pedales Puky Pukylino para niños:
    · Indicado para niños de 1 a 3 años.
    · Altura del niño: +75 cm.
    · Peso máximo soportado: 20 kg.
    · Asiento ergonómico moldeado.
    · Puños de seguridad.
    · Ruedas silenciosas.
    · Pintura en polvo de alta resistencia.
    · Peso del cuatriciclo: 2,7 Kg.
    · Medidas: 51 cm x 26 cm.
    · MONTAJE: Descargar instrucciones.

    Descripción

    Pukylino es una buena recomendación para todos los padres que deseen fomentar convenientemente el desarrollo de los movimientos de sus pequeños.

    El clásico vehículo de iniciación Pukylino puede ser usado para que los niños acaben de aprender a andar. Pukylino es un vehículo de deslizamiento que les ayudará en sus primeras experiencias de libertad de movimientos a: subir, bajar, empujar, estirar, girar y cambiar de dirección, así como aprender a coordinar los movimientos del cuerpo y de las piernas de una forma divertida.


    Sobre Puky

    PUKY ® cuenta con más de 60 años de experiencia en el desarrollo, construcción y producción de las bicicletas y vehículos para los niños. Esta larga trayectoria y experiencia en el mundo de bicis para niños se apoya en una estrecha colaboración con los socios externos de desarrollo, como por ejemplo, los terapeutas, pediatras, guarderías y escuelas.

    Gracias a la alta calidad en las bicis para niños, la garantía de las piezas de recambio y la fortaleza de la marca, hace que los vehículos Puky ® tengan un valor extraordinariamente alto y sean muy buscados. Todos los vehículos Puky ® son habitualmente probados por encima de los estándares requeridos.


    Video Puky


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x