Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

La Bolsa de manillar Puky LT 2 Mouse pequeña con tiras reflectantes para bicicletas de carrera, triciclos, Scoot er y sliders.

Esta práctica bolsa de manillar Puky LT 2 Mouse con cerradura es repelente al agua y, alternativamente, se puede llevar como bandolera. Los coloridos muebles, la cuidada mano de obra y las telas multicolores son signos de la alta calidad de este bolso. Las tiras reflectantes cosidas brindan seguridad adicional en el crepúsculo.

—–

  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 16 x 5 x 12 cm.
  • Volumen: 1 L.
  • Adecuado para todas las bicicletas de carreras, triciclos, scooters y deslizadores.
  • Hidrófugo.
  • Bloqueable.
  • Montaje sin herramientas.

Puky: PUKY ® cuenta con más de 60 años de experiencia en el desarrollo, construcción y producción de las bicicletas y vehículos para los niños. Esta larga trayectoria y experiencia en el mundo de bicis para niños se apoya en una estrecha colaboración con los socios externos de desarrollo, como por ejemplo, los terapeutas, pediatras, guarderías y escuelas. Gracias a la alta calidad en las bicis para niños, la garantía de las piezas de recambio y la fortaleza de la marca, hace que los vehículos Puky ® tengan un valor extraordinariamente alto y sean muy buscados. Todos los vehículos Puky ® son habitualmente probados por encima de los estándares requeridos.

Video

Otros productos complementarios

Bolsa de manillar Puky LT 2 Mouse

25,99

Ir arriba
Abrir chat