Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

La Bolsa Puky doble DT 3 Gris es recomendable para niños y niñas de 3 a 12 años.

La Bolsa Puky doble DT 3 Gris es perfecto para viajes en bicicleta: las prácticas bolsas dobles de PUKY se pueden colocar fácilmente en el portabicicletas y están equipadas con tiras reflectantes.

Ya sea un peluche, una botella de agua, un tentempié o un libro, los tesoros pequeños y grandes se guardan de forma segura en la práctica bolsa doble con cierre. Gracias a las correas de velcro, la bolsa puede montarse fácilmente en el portaequipajes sin necesidad de herramientas. La fijación al portaequipajes tiene un efecto mucho menor en el manejo que las bolsas de manillar, por lo que la bolsa doble es la primera opción para los pilotos que tienen mucho que llevar.

Con la práctica asa de transporte, la bolsa también se puede llevar cómodamente después de la excursión. La bolsa es repelente al agua y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Las bandas reflectantes en ambos lados de la bolsa garantizan una visibilidad óptima al anochecer o en la oscuridad. La cuidadosa elaboración y el uso de materiales de alta calidad garantizan una diversión duradera.

—–

  • Dimensiones: aprox.24 x 27 cm (L x W).
  • Material: poliéster.
  • Buena visibilidad a través de colores brillantes y rayas reflectantes.
  • Para portabicicletas. Con asa
  • Cierre con correas de velcro.
  • Repelente al agua.

Puky: PUKY ® cuenta con más de 60 años de experiencia en el desarrollo, construcción y producción de las bicicletas y vehículos para los niños. Esta larga trayectoria y experiencia en el mundo de bicis para niños se apoya en una estrecha colaboración con los socios externos de desarrollo, como por ejemplo, los terapeutas, pediatras, guarderías y escuelas. Gracias a la alta calidad en las bicis para niños, la garantía de las piezas de recambio y la fortaleza de la marca, hace que los vehículos Puky ® tengan un valor extraordinariamente alto y sean muy buscados. Todos los vehículos Puky ® son habitualmente probados por encima de los estándares requeridos.

Video

Otros productos complementarios

Bolsa Puky doble DT 3 Gris

46,99

Ir arriba
Abrir chat