Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

¿Quieres despertar en tus hijos la pasión por las dos ruedas? Ahí va un complemento único que causa sensación: un precioso maillot para que luzcan como el más grande de los profesionales.


No hay nada más especial para un niño que sentirse la estrella ciclista de la temporada. Una afición que nunca se vuelve a sentir con tanta intensidad como en esa edad donde todos queremos convertirnos en nuestros héroes.

La idea: ser todo un ciclista profesional enfundado en esta icónica prenda fabricada de tela Coolmax. El maillot, que consta de una cremallera frontal, se amolda perfectamente al cuerpo del niño gracias a las bandas de silicona elástica en la cintura y en las mangas.

—–

  • Material: fabricada de tela Coolmax.
  • Talla: S : se adapta a las edades de 1 a 2 M : para edades de 3 a 4 años L : se adapta a niños de 4 a 5 años.
  • Otras características: consta de una cremallera frontal, se amolda perfectamente al cuerpo del niño gracias a las bandas de silicona elástica en la cintura y en las mangas.

Wishbone: La historia de Wishbone se inició en 2005 cuando Noé tenía un año y Lulu nació. Con Rich y conmigo ya éramos cuatro viviendo en Nueva York. Rich es de un pequeño pueblo en la zona rural de Nueva Zelanda. No es exactamente un chico de ciudad, asi que prácticamente vivió durante dos años, buscando espacio y cielo, en Central Park. La primera Wishbone Bike nació porque queríamos dar a los niños un gusto que teníamos de nuestra infancia. Rich diseñó y construyó los primeros prototipos de Wishbone Bike en nuestro baño de Nueva York. Y después nos trasladamos a un garaje en Wellington (Nueva Zelanda) donde tenemos nuestro centro de operaciones. Ahora mismo gente de todos los países del mundo están comprando los productos Wishbone.

Video

Otros productos complementarios

Maillot Niños Wishbone Teal

34,95

Limpiar
Ir arriba