No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

Rebajas

Cascos


La protección y seguridad de los niños cuando van en bicicleta es fundamental. Tienen que ir 100% seguros cuando montan en bici, porque están aprendiendo y no controlan todavía bien todos los factores externos. Por eso, proteger sus cabecitas con un casco es fundamental en estos primeros años montando en bici.

Como verás proteger bien la cabeza de un niño y que el esté más seguro y tu ganes en tranquilidad no es caro. Hay cascos baratos para niños que cumplen su función perfectamente.

En esta sección de cascos de bicicleta para niños verás una gran variedad de modelos, diseños y presupuestos. Hay cascos de niños con animales, con dibujos y con diseños espectaculares. Dentro de cada modelo verás instrucciones, fotografías, vídeos y consejos sobre cómo medir bien la cabeza del niño para acertar con la talla del casco.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Configurar sentido descendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Configurar sentido descendente
Cascos

Minimal Price: 7,46 7.4625

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x