Con la sillita portabebé Polisport Boodie CFS con sujección al portabultos podrás llevar a los niños en la parte trasera de tu bici con la máxima seguridad. Necesitarás tener un portabultos sobre la rueda trasera, para poder acoplar la sillita sin problema.
Es de muy fácil montaje, cumple la normativa europea y tiene reposapiés para una mejor comodidad del niño. Además tiene un precio muy competitivo sobre el resto de sillitas del mercado. Para que tus paseos en bicicleta se conviertan en grandes momentos de alegría y placer junto a tus hijos, Polisport ha creado el portabebés pensando en la comodidad y seguridad de los niños.
—–
Polisport: El Grupo Polisport, fundado en 1978, nació de la pasión de su director general, Pedro Araújo, por el mundo de las dos ruedas, centrándose y especializándose en estos mercados desde entonces. Basada en la internacionalización, la innovación y la calidad de servicio al cliente, ha ido ampliando su cartera de clientes y mercados y ahora está presente en más de 60 países de todo el mundo. El Grupo se especializa en accesorios para bicicletas y motocicletas todoterreno, y ya está establecido como líder del mercado con una creciente presencia internacional.
Otros productos complementarios
Silla trasera de niño Polisport Boodie CFS - Azul
49,90€
Agotado
- ENVÍO GRATUITO
- Envío: 10 días