Tienda de bicicletas para niñas y niños

Envío gratis desde 75€
1 año de devolución gratuita
Tienda de bicicletas para niñas y niños
FrenchSpanish

Sillitas de bici para niños

¿Dónde es mejor llevar a los niños en la bicicleta, en la parte delantera o la trasera? Gran pregunta esta, que los padres tienen que decidir, sin saber una respuesta clara de los niños. Normalmente la mayoría de sillitas de bici para niños en España, van acopladas a la parte trasera de la bici. Y por ejemplo en los países del norte de Europa, como Holanda, la mayoría de sillitas van colocadas delante, en la parte del manillar.

Igual habría que preguntarle al niño, si quiere ir en posición privilegiada, en la parte delantera, notando el aire en la cara. O en la parte de atrás de la bici, con el trasero de su padre o madre en primer plano.

Por otro lado, creemos que hay que apostar por que los niños desde pequeños, no se vean inmersos en atascos dentro del coche, en dobles y terceras filas de aparcamiento en las puertas de los coles. Claxons que suenan, pasos de cebra obstruidos, etc… Puede que ir al cole andando, o en este caso en bici, es mucho más natural, divertido, menos estresante y ecológico.

De cualquier manera, las marcas se han puesto las pilas estos últimos años y han sacado al mercado sillitas para todos los gustos, colores y posiciones.

Si somos de los que nos fijamos en el precio, tenemos las sillitas porta bebés Boodie. Que por tan sólo 49,90 euros, tenemos 2 opciones (tanto silla trasera como delantera) y 2 colores distintos.

Una de las marcas que lleva haciendo sillitas de bici porta niños desde 1934, es la Holandesa Yepp (GMG). Una de nuestras favoritas es la sillita Yepp Mini, quizás una de las mejores del mercado en relación calidad precio. Las Yepp mini son para la parte delantera de la bici, excelente calidad y en 5 distintos colores. Son muy cómodas y seguras y podemos llevar a los niños entre 9 meses y 2 años.

Si su hijo ya ha crecido un poquito y no puede usar la Yepp Mini, tenemos a su hermana mayor, la sillita para niños Yepp Maxi, es para la parte trasera de la bici. Con varios modelos, según la sujeción sea en el portaequipajes o en el tubo del sillín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba