No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

10 euros de regalo

¿Quienes Somos?

 

¿Quienes Somos?

New Born Riders es una tienda de bicicletas para niños y niñas y accesorios relacionados con el mundo del ciclismo para los más peques. Enviamos los productos a todo el mundo gracias a Internet y a los mejores operadores logísticos (SEUR y UPS). Realizamos ENVIOS URGENTES en 24-48 horas para que nuestros clientes obtengan sus compras de forma rápida y fácil.

New Born Riders nace de los creadores de Santa Fixie. La tienda número 1 en Europa de bicicletas fixie y single speed y accesorios para ciclistas urbanos. El equipo está formado por un grupo de personas amantes de las bicicletas. En la actualidad vendemos a más de 25 países y en 2 años más de 10.000 clientes han confiado en nosotros. Estamos muy orgullosos de seguir creciendo día a día.

Si ya eres cliente de New Born Riders, queremos aprovechar la oportunidad para agradecerte tu confianza en nosotros. Y si todavía no has comprado, te invitamos a descubrir por qué nuestros clientes repiten.

Contacta con nosotros:

>> Para cualquier consulta en el teléfono:
911 982 490

>> Para cualquier consulta por email:
 hola [at] newbornriders [dot] com

>> Para temas relacionados con los pedidos:
pedidos [at] newbornriders [dot] com

>> Si quieres vender tus productos en New Born Riders:
hola [at] newbornriders [dot] com

Por último queremos enseñaros nuestras oficinas y almacén desde donde trabajamos y enviamos vuestros pedidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
x