No tiene artículos en su carrito de compras.

telefono contacto

    Correpasillos Early Rider Spherovelo Rojo

    Sku: Spherovelo Rojo

    Disponibilidad: Fuera de existencia

    Antes: 99,90 €

    Oferta: 76,90 €

    Detalles del Producto

    Correpasillos Spherovelo.
    Fabricante: Early Rider.
    Color: Rojo.
    Ver todas las bicicletas Early Rider.


    Correpasillos Early Rider Spherovelo Rojo

    Más imágenes

    • Spherovelo Rojo
    • correpasillos Spherovelo Rojo
    • Spherovelo Rojo para niños

    Especificaciones

    Correpasillos Spherovelo:
    · Correpasillos de colores, sin pedales.
    · Para uso interior. Las superfícies irregulares y sucias como grava, tierra o cesped afectan su buen funcionamiento.
    · Material: Resistentes esferas de poliuretano.
    · Para edades entre 10 y 24 meses.
    · Altura del sillín al suelo: 17.5 - 22.5 cm.
    · Fabricado en UK. EN71 aprobado.
    · Peso: 2 kg.
    · Medidas: Alto: 32 cm / Ancho: 24 cm / Profundo: 43 cm.
    · Ganador del Red Dot Product Design Award 2013.
    · Ganador del Premio de Diseño Junior Mejor Juguete 2013.
    · Ver todas las bicicletas Early Rider.

    Descripción

    Con el correpasillos Spherovelo de Early Rider el niño aprenderá a montar, rodar y moverse, de forma autónoma, ganando seguridad y confianza cada día. Spherovelo es un correpasillos diferente y muy moderno. Estimula el desarrollo de la inteligencia cinético-corporal y del equilibrio en las edades más tempranas.

    El concepto de Spherovelo es muy sencillo y tiene 2 fases. Fase 1: son 2 esferas con una cómoda montura y 2 ruedecitas para los primeros pasos. Cuando el niño lo tiene bajo control quitamos las ruedecitas y empieza la Fase 2: este nivel sin ruedecitas se vuelve más inestable y el niño tiene que utilizar sus habilidades en desarrollo para mantener el equilibrio.

    El Spherovelo es un concepto de correpasillos y bicicleta sin pedales muy revolucionario y patentado. Son ruedas en forma de esferas que no vuelcan. El manillar es fijo para que el niño pueda agarrrarse y es el cuerpo el que controla la dirección.


    Sobre Early Rider

    Desilusionado por los productos que le ofrecía el mercado, Andy Loveland creó en el año 2006 en Inglaterra la empresa Early Rider, para ayudar a su hijo a montar en bicicleta, sin las rueditas típicas de ayuda. Con sede en Londres, la marca es actualmente una referencia en el mercado de bicicletas para niños. Diseño, calidad y seguridad son las palabras clave de Early Rider.

    El objetivo es fabricar productos con un diseño original, con los cuales nuestros pequeños se aficionen por la bicicleta de forma segura. Sus principales referencias son bicicletas sin pedales, de madera y de aluminio muy ligero, con sillines ajustables en altura para que las puedan usar durante el mayor tiempo posible durante su crecimiento.


    Vídeo Spherovelo


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x